Lo bueno y lo malo
Al almacenar tus archivos en internet, estás creando un respaldo de tu información que evita que pierdas archivos importantes en un robo o falla técnica de tu computadora.
Ofrece la opción de instalar el programa hasta en cinco dispositivos, lo cual beneficia a las familias que cuentan con más de un equipo para trabajar en casa ya sean asuntos laborales o tareas escolares, también incluye nuevas herramientas prácticas y de fácil uso que aumentan la calidad y presentación de los documentos, hojas de cálculo o presentaciones y sale al mercado a un precio accesible.
Lo malo es que para explotar al máximo el producto es necesario contar con dispositivos que funcionen con el sistema operativo Windows. Para PC y computadoras portátiles, aquellos que cuenten con versiones de Windows: XP, Vista, 7 y 8, aunque también hay una versión para Mac.
Para tabletas o computadoras híbridas exclusivamente las que funcionen con Windows 8, así como smartphones con Windows Phone, por lo que dispositivos con iOS (iPhone y iPad) y Android, quedan excluidos de la instalación del programa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario